Microalgas

FestínVis

La Barra Nutritiva para el Acuario Marino.

INFORMACIÓN GENERAL

El Alimento Vivo es una forma distinta de complementar la alimentación y mejorar la calidad nutricional de los habitantes del acuario ya sean Peces, Corales o Invertebrados, aumentando su vitalidad, color, resistencia a enfermedades y su esperanza de vida.

Atención: Si lo incorporamos directamente al display y queremos que allí se quede, debemos apagar la bomba de retorno previamente, en caso de que lo volquemos en el sump se apagar el skimmer y UV / Ozono.

ENRIQUECIMIENTO

El enriquecimiento (o fortificación) consiste en aumentar de forma deliberada el contenido de micronutrientes esenciales, es decir, de vitaminas y minerales (incluidos los oligoelementos) en un alimento, a fin de mejorar la calidad nutricional de éste.

FestinVis
FestínVis es ideal porque el zooplancton contenido en él ya está enriquecido por el fitoplancton que lo forma y está listo para ser aprovechado como alimento por los corales, peces, invertebrados y filtradores en general.

ALMACENAMIENTO

FestínVis  debe guardarse en una heladera / refrigerador. El mejor lugar para almacenar FestínVis es el estante inferior porque es el lugar más frío en su heladera /refrigerador. No lo guarde en la puerta ya que puede no estar lo suficientemente fría. El estimado de la viabilidad de FestínVis guardado en la heladera / refrigerador es de 7 a 14 días desde la fecha de envasado.

INTRODUCCIÓN

FestínVis es una mezcla de fitoplancton y zooplancton vivo, que tiene la finalidad de darle un shock nutritivo a los habitantes del acuario. Está formado por una combinación de algas de color marrón y verde junto a una variedad de Zooplancton (Rotíferos, Copépodos y Nauplios de Artemia) ideales para la alimentación del acuario en general. Permanecen suspendidos en la columna de agua sin contaminarla ya que al estar vivos no se descomponen, por lo cual no perjudica la calidad del agua del display/acuario.

 

ATENCIÓN

FestínVis no debe congelarse, porque la congelación hará que el producto pierda sus cualidades y vida útil.

 

MODO DE EMPLEO

Agite la botella suavemente varias veces  antes de abrirla. Las células de las algas más grandes como la Tetraselmis tienden a asentarse en el fondo al igual que el zooplancton. Si los utilizamos por primera vez volcar la mitad del contenido en el display, y el resto pasadas las 72 horas. Un envase de 500 cm3 está pensado para un volumen total de hasta 500 litros del sistema (display / sump / otros ).En caso de haber sido utilizado en otras oportunidades puede incorporarse en su totalidad dentro del display.

INGREDIENTES

Agua de Mar Artificial, Fitoplancton Marino (Tetraselmis, Nannochloropsis Chlorella Vulgaris y Chaetoceros), Zooplancton Marino ( Rotíferos, Copepodos y Nauplios de Artemia) todo en diferentes proporciones.

Producto cultivado por Microalgas
www.microalgas.com.ar

Servicio de Atención al Cliente
+5492216404811
microalgas2015@gmail.com

No Apto para el consumo humano.